La cuasi estafa de tablondeanuncios.com
.
Querido lector:
Si alguna vez piensas en vender algo a través del sitio web tablondeanuncios.com, piénsatelo dos veces. Su alegre página de incio te da la bienvenida con un simpático "Poner anuncios gratis". Y, en fecto, así es: poner anuncios es gratis. Lo malo es quitarlos. Una vez que has vendido lo que querías, o si quieres retirarlo de la venta y eliminar tu anuncio del sitio web, te encuentras con que, para hacerlo, has de enviar uno de esos SMS especiales que cuestan 1,42 € (en el momento de escribir este artículo). De lo contrario, seguirán llamándote indefinidamente potenciales compradores y llegándote esporádicos emails para que destaques tu anuncio (pagando, claro) o con cualquier otro objeto comercial. Y lo peor es que tampoco hay manera de librarse de esos emails (a no ser que los marques como spam en tu servidor de correo), puesto que el sitio web no dispone de ninguna dirección email donde escribirles para darte de baja en sus comunicaciones. Tampocon tiene ningún teléfono fijo al que llamarlos para hablar con ellos, sino uno de esos 902 que, al final de la locución y la espera, te salen por un ojo de la cara.
En teoría, hay también otra posibilidad: registrarte en el sitio web, crear una cuenta con ellos y, una vez creada, acceder a tu "área personal" donde, en teoría, puedes eliminar tus anuncios. Sin embargo, no puedes acceder a los que insertaste antes de registrarte, así que sólo sirve, en realidad, para que te manden aún más correo no deseado.
Para colmo, es una página web poco visitada, así que en cualquier caso no te será de mucha ayuda en la venta que deseas realizar. Así que, lo dicho: si alguna vez piensas en usar ese sitio web, piénsatelo dos veces.
.